AMPA San Juan

En esta sección encontraréis la documentación que nos facilita el AMPA "San Juan". Como en otras secciones de la página web, la información más reciente la encontraréis en la parte superior.

Esperamos que sea de vuestro agrado esta iniciativa.

CURSO 2023-2024

Plan de Formación para Madres y Padres y AMPAS

Próximas Sesiones Formativas:

• 18. Día por determinar/05/2024. 17:00h-18:00h.

Información sobre la medida de Éxito Educativo. Clases extraordinarias en junio para 4º ESO y julio para 6º E.P. Ponentes: Servicio de Calidad, Evaluación y Programas Educativos.

• 19. Día por determinar/05/2024. 17:00h-18:00h.

Convocatoria Ayudas Alumnado Estudios Postobligatorios en el curso escolar 2024/2025. Ponentes: Servicio de Participación Educativa y Ayudas al Estudio.

• 20. Día por determinar/05/2024. 17:00h-18:00h.

Programas y proyectos de prevención de accidentes y autocuidado en el ámbito educativo. Procedimientos administrativos ante los accidentes escolares: Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas y Seguro Escolar. Ponentes: Servicio de Participación Educativa y Ayudas al estudio.

• 15. 08/04/2024. Temática: "Evaluación de Diagnóstico de Castilla y León". Ponente: José María Santa Olalla Tovar. Servicio de Calidad, Evaluación y Programas Educativos.Enlace a la videoconferencia.
  • 16.11/04/2024. Temática: "Orientaciones para el fomento de hábitos de vida saludable en el alumnado. PIE Escuelas Saludables y Red de Escuelas Saludables CyL". Ponente: Servicio de Participación Educativa y Ayudas al Estudio. Enlace a la videoconferencia.

INFORMACIÓN AMPA SAN JUAN CURSO 2023-2024

PINCHA AQUI

• Continuadores Junio

El AMPA el mes de junio ofertará servicio de continuadores desde las 12:50 (hora aproximanda de salida del aula de los niños que se quedan en continuadores o comedor) hasta las 14:50 horas.

Se puede solicitar el servicio 1hora con un importe de 20€ para SOCIOS y de 30€ para NO socios.

Se puede solicitar el servicio 2 horas con un importe de 40€ para SOCIOS y de 50€ para no socios.

Si no tienes activa la App del AMPA tokappschool escribe a ampasanjuanns@gmail.com solicitando el servicio que te interese.